logo abandomoviez
From Hell

Críticas de From Hell

Batman Begins Batman Begins

A mi parecer un jeugo bastante soso, muy afcil en el nivel que lo pongas, estamos hablando de solo la jugabilidad, (algo mas que escencial), pero la grafica y los suaves movimientos lo hacen apetecible aunque solos ea para manejar al caballero oscuro, sin duda lo mejor una vez terminado el juego es que puedes cambiarle el traje cuando inicies de nuevo el juego, y lo otro es poder manejar el batimovil.

Rule Of Rose Rule Of Rose

Un juego raro, pro decir algo, el control bastante flojo, aunque debo decir que la calidad grafica es innegable, muy poco terror casi diria que solo de suspenso mas que nada.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Una saga muy sobrevalorada, creo que este juego amrco una pauta en lo que se refiere a jugar con distintos personajes en un mismo tiempo, sin duda ese fue el gran acierto de este gran juego, a veces la duración no implica calidad pero en esta ocasión le hace merito. Excelente.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Sin duda lo mejor de toda la saga, algunos jefes mucho ams dificiles que en las entregas anteriores, pero lo que sin duda atrae es poder controlar a su hermano. Lo que mas llama la atencion es que la mayoria de los jefes son seres monstruosos, cosa que deja a la vista que cualquiera que sea el golpe que des les acertaras. Excelente adquisición, como dato el mas pobre en dificultad no asi en jugabilidad es el "2".

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

Sin duda habra que ver (y conseguirse una Psp), para determinar que tan bien se puede jugar, sin duda una vuelta más respecto a su historia, en lo demas se ve que sera como en las anteriores titulos.

Hitman 2 Hitman 2

"Sin duda este juego aquí muestra una elevada calidad gráfica y mucho mas elaborada es cada misión, no deja de sorprender la maneras que hay para acabar con cualquier objetivo, y claro impresiona la manera de mover todos esos cuerpos sin vida por el suelo, sin duda, un inicio mucho mas revelador para lo que seguiría después."

Hitman: Codename 47 Hitman: Codename 47

Como primer jeugos de esta saga, sin duda muchas falencias tiene como la inteligenica de los objetivos, o algunas misiones bastante sosas, no por ello deja de ser un gran juego, sin duda todo aquel que no conoce al agente 47, aunque de agente no tiene nada, este es un buen inicio.

Total de críticas: 7

• « Anterior